FANDOM

Abathur SC2-HotS Head1

Artículo Alarak lejos de perfección, necesita limpieza por siguientes razones:

  • Expandir

"Alarak, Señor supremo de los tal'darim, es un tirano y un conquistador. Bajo su mando, la Flota de la Muerte ataca a mundos desprevenidos y se apodera de sus tecnologías y sus recursos. Todo el que lo desafíe se expone a la aniquilación total."

- Descripción de personaje(fnt)

Alarak es el señor supremo de los tal'darim.[2] Él era anteriormente el Primer Ascendiente en la Cadena de Ascensión bajo el señor supremo Ma'lash.[3] Durante la Guerra Final, Alarak usó su alianza con los daelaam para derrocar y reemplazar a Ma'lash y volver a los tal'darim en contra de Amón.[2]

BiografíaEditar

Escalando la CadenaEditar

"Sé lo que hiciste hace cuatro años. Cuando te convertiste en ascendiente."
"No sé de qué estás hablando."
"Yo tampoco. Hasta anoche. Amón sabe perfectamente lo que hiciste. Le pareció divertido. Cientos de nuestros mejores líderes muertos. Confusión

en nuestra flota durante meses. Los propios planes de Amón retrasados. Pero no le importó. Y a ti tampoco. Ese día ascendiste por la Cadena como un rayo. Por eso eres el elegido para responder a mi pregunta. Los tal'darim ven la Cadena sagrada como un

propósito santo. Tú la ves como un juego."

- Nuroka y Alarak discuten las manipulaciones del último.(fnt)

Alarak residía en Slayn, y cómo su pueblo, era devoto a Amón. A diferencia de otros, él no se había grabado las palabras de Amón en su cuerpo, ni siquiera cómo un devoto. En su mente, había otras maneras de demostrar su devoción a las enseñanzas de Amón. Aún así, él recordaba el credo de Amón.

Alarak rápidamente ascendió los rangos de los tal'darim convenciendo a muchos ascendientes superiores a él en la Cadena de Ascensión que entraran a Rak'Shir, sólo para descubrir que había arreglado todo para que para que cayeran ante un enemigo superior. Entre los ascendientes era el único con la habilidad para la influencia y manipulación de aliados, a los demás con esas habilidades él se había encargado de que se encontraran muertos.

En un Rak'Shir, Alarak manipuló una batalla en la cual murieron 800 Tal'darim. Él se ocupó de que su participación se mantuviera oculta, y rápidamente ascendió por la cadena, volviéndose un ascendiente. El conflicto resultante retrasó los planes de los Tal'darim por meses.[3]

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard). Créditos (en inglés). 10 de Noviembre, 2015
  2. 2,0 2,1 Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard). PC. Misión: El Rak'Shir. (en Español AL). 10-11-2015.
  3. 3,0 3,1 Brooks, Robert. "Ascensión." (1 de Octubre, 2015). Blizzard Entertainment. El Universo de StarCraft: Ascensión. Accedido 23-02-2017.