FANDOM

Shakuras SC1 Art2

Este artículo es sobre la unidad y vista general. Puede ser que estés buscando:

Abathur SC2-HotS Head1

Artículo Arconte Crepuscular lejos de perfección, necesita limpieza por siguientes razones:

  • Necesita imágenes e información de unidad

El Arconte Crepuscular era una unidad de asalto pesado protoss en StarCraft II. Fue reemplazado por el Arconte.[2][3]

Vista GeneralEditar

Ambas ramas de las tradiciones de los guerreros protoss comparten la habilidad para fundir sus almas. Los arcontes crepusculares irradian una cantidad de energía y pueden desatar devastadoras tormentas psiónicas contra de las fuerzas enemigas tanto en la tierra como en el aire.[4]

El primer (y único confirmado) arconte crepuscular fue formado poco después de la Caída de Aiur por un alto templario llamado Rihod y una antes-alto templario que fue cortada del Khala, Lekila. La forma combinada poseía un poder considerable, devastando a las fuerzas zerg alrededor de ella en una exhibición altamente visible. Podía incluso teletransportar objetos. Un comandante Templario Oscuro lo consideró un signo del futuro.[5]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 StarCraft Source. Accedido 16-12-2007
  2. Zetaras Xal'Kurat. 16-03-2008. StarCraft 2 Korean and Chinese Build Summary. SC2 Blog. Accedido 18-03-2008.
  3. Zero. 04-04-2009. My Day at Blizzard. StarCraft Legacy. Accedido 18-05-2009.
  4. Twilight Archon Blizzard Entertainment Accedido 19-07-2007.
  5. Ren Zapotek (e), Noel Rodriguez (p, i). "Arconte Crepuscular." En StarCraft: Primera Línea: Volumen 3 (pasta blanda). Norma Editorial S.A., 22 de Enero, 2010. ISBN 978-8467900187.