Ciberguerra es una misión del modo misiones cooperativas. Se basa en la misión "Desvelar el Pasado" de la campaña Legacy of the Void.

Historia[editar | editar código]

AlliedCommanders SC2-LotV Art1.jpg

Este artículo o sección contiene información derivada de Misiones cooperativas y no debería ser considerada cómo parte de la historia oficial de universo de StarCraft.

En una instalación Purificadora antigua, personalidades empezaron a despertar. Sin embargo, una de las personalidades era la de un guerrero Tal'darim, que empezó a corromper los sistemas Purificadores y a crear hologramas para defenderse. Una Purificadora llamada Aurana llamó por ayuda a comandantes aliados para que la ayudaran a purificar las terminales de seguridad y remover la influencia de la IA Tal'darim. En el camino, ella les pidió a los comandantes que aseguraran las copias de seguridad de las IAs. Los comandantes fueron capaces de defender a Aurana y ella destruyó a la personalidad Tal'darim.[1]

Referencias[editar | editar código]

  1. Blizzard Entertainment. Misiones cooperativas. (Activision Blizzard). PC. Ciberguerra (en Español AL). 2018.