FANDOM

Ejecutor es un alto rango de la Casta Templaria de los protoss khalai. Es también usado por los Tal'darim y los Purificadores.

Vista generalEditar

Alto EjecutorEditar

Ejecutor SC2 Head2

Un ejecutor

Entre los Khalai/Daelaam, el término "ejecutor" identifica al líder de la Casta Templaria protoss. Entro los templarios, al que posea el mayor rango se le otorga el nombre de ejecutor. El asiento de la oficina se encontraba en la Ciudadela del Ejecutor. Ejecutores que han tenido esta posición incluyen Zoranis, Adun,[1] Tassadar,[2] and Selendis.[3]

Los protoss a los que se les ha dado este rango a veces son referidos cómo "alto ejecutor."[4]

Otros EjecutoresEditar

EjecutorTaldarim SC2 Head1

El Ejecutor de los Tal'darim

El término también puede referirse a un protoss al cuál se le es dado el mando de un número de fuerzas protoss (Koronis)[5] por otro ejecutor (Andraxxus).[6]

Otros ejecutores de menor rango incluyen a Amur[3] y a Damiarch.[7]

Algunas otras facciones, cómo los Tal'darim, tienen sus propios ejecutores.[8] Los Purificadores basados en personalidades de ejecutores pasados todavía son referidos por el rango d su modelo,[9] aunque parece que Talandar pudo ser capaz de alcanzar el rango.[10]

Otra InformaciónEditar

La siguiente sección contiene información de Heroes of the Storm que es ambiguamente canónica.

Es raro ver a los ejecutores personalmente en el campo de batalla. Sin embargo, a ellos se les es da una armadura especial si se llega a dar la necesidad.[11]

Ejecutores conocidosEditar

OtrosEditar

NotasEditar

  • Ornatus, el retrato de jugador recibido por completar el logro Joya del rechazo, se parece a un ejecutor con brillos de gemas alrededor de su cabeza.[13]

ReferenciasEditar

  1. Golden, Christie (27 de Noviembre, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #2: Shadow Hunters. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471268.
  2. Peter Underwood, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  3. 3,0 3,1 Golden, Christie (30 de Junio, 2009). StarCraft: The Dark Templar Saga #3: Twilight. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471299.
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, En Absoluta Oscuridad (en Español AL). 27-07-2010.
  5. Mesta, Gabriel (2002). StarCraft: La Sombra de los Xel'Naga. La Factoría de Ideas (en Español Castellano). ISBN 978-84-8421-594-3.
  6. StarCraft: Insurrection. Aztech New Media. Campaña protoss, misión 1: “Satellite Platform” (en Inglés). 1998.
  7. Damiarch's Profile
  8. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, La Excavación (en Español AL). 27-07-2010.
  9. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard). PC. Misión: Purificación. (en Español AL). 10-11-2015.
  10. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard) (en Español AL). 10 de Noviembre, 2015
  11. Tassadar Skins, Heroes of the Storm Wiki. Accessed on 2015-04-11
  12. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard). PC. Rohana (en Español AL). 10-11-2015.
  13. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard) (en Español AL). 27 de Julio, 2010