FANDOM

Expreso del olvido es una misión del modo Misiones cooperativas. Está basado en la misión Asalto y Robo de un Tren de la campaña Wings of Liberty.[1]

AntecedentesEditar

AlliedCommanders SC2-LotV Art1

Este artículo o sección contiene información derivada de Misiones cooperativas y no debería ser considerada cómo parte de la historia oficial de universo de StarCraft.

Durante la Guerra Final, la Fuerza Moebius empezó a mover suministros y tropas por medio de las viejas vías de tren en Tarsonis. Graven Hill fue encargado con destruir los trenes, pero sus contactos no lograron llegar a tiempo. Él entonces encomendó a las fuerzas aliadas que destruyeran los trenes antes de que escaparan.[2]

NotasEditar

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Asalto y Robo de un Tren (en Español AL). 27-07-2010.
  2. Blizzard Entertainment. Misiones cooperativas. (Activision Blizzard). PC. Expreso del olvido (en Español AL). 2018.
  3. Misiones cooperativas. 05-08-2015. StarCraft II: Legacy of the Void - Adelanto de Comandantes Aliados. Youtube. Accedido 09-11-2019.