Abathur SC2-HotS Head1.jpg

Artículo Morgan Calabas lejos de perfección, necesita limpieza por siguientes razones:

  • Falta Caída de Tarsonis en adelante.

"Por favor, hermanita, no puedes soportar a ese sujeto. Y no te culpo-nadie puede soportarlo. Si no fuera el hijo mayor de Arturro Calabas nadie le daría la hora del día."

- Zeb Terra a su hermana Nova(fnt)

Morgan Calabas es el hijo mayor de Arturro Calabas, y, antes de su probable disolución, heredero de la Familia Calabas.

Biografía[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

A mitad-finales de su adolescencia, Morgan sufrió una serie de retos, que, debido a su posición en la nobleza, fueron fáciles de superar. Experimentó el acné, solucionado rápidamente con una operación de piel. Le habrían echado del equipo de padball de su colegio si no fuera porque su padre pagó por sus canchas. Esto le produjo la impresión de que era realmente bueno en el juego (al menos, la impresión que procuraba mantener ante los demás). Un reto que nunca pudo superar fue el de conseguir que November Terra se enamorara de él. De hecho, nunca tuvo posibilidades con ella; Nova era telépata y podía leer sentir que su atracción por ella era puramente física, por no decir erótica.

Encaprichamiento[editar | editar código]

"Él sólo está interesado en el hecho de que mi pecho es el doble de grande que lo que era hace seis meses, y meterse debajo de mi falda."

Morgan acudió al decimoquinto cumpleaños de Nova, sus pensamientos y acciones no eran diferentes. Por suerte para él, la Familia d'Arbanville estaba teniendo su baile dentro de un mes y, debido al decoro de las Familias Antiguas, Nova estuvo obligada de aceptar su oferta (muy en contra de su propia preferencia). Aunque tales ambiciones fueron arruinadas con el conocimiento de que las Familias Antiguas estaban enviando a sus hijos a Tyrador IX para protegerlos de los zerg, protoss y el incremento de terrorismo, no fue una gran pérdida para Morgan. Él se encontró sentado al lado de Nova en el saltacharcos que los llevaría a la orbita de Tarsonis. Y era un largo viaje al planeta...

Sin embargo, no fue ese el caso, ya que Nova salió corriendo misteriosamente. El navío a punto de zarpar, Morgan no quiso o no pudo seguirla.[1]

Referencias[editar | editar código]

  1. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471343.