FANDOM

Abathur SC2-HotS Head1

Artículo Profecía (Ulaan) lejos de perfección, necesita limpieza.

El título de este artículo es conjetural. El sujeto no tiene un nombre canónico.

"¡La profecía es más importante que tú o yo! ¡Revela sus secretos, Zeratul! ¡El futuro depende de ello"

- Karass(fnt)

La profecía de Ulaan es una profecía escrita por Ouros[1] que predecía el fin del Ciclo Infinito de los xel'naga a mos de Amón, quién traería la apocalíptica reestructuración del universo.[2]

DescubrimientoEditar

La profecía fue descubierta en Ulaan, una luna que en otros tiempos fue habitada por los Xel'naga.

El Templario Tetrico Zeratul se dirigio hacia Ulaan con el fin de encontrar los fragmentos de la profecía, pero, a su llegada, se encontro con que Sarah Kerrigan, la "reina de espadas", se hallaba allí con el mismo fin.

Despues de una breve pero intensa pelea, donde Kerrigan mostro tener ventaja, Zeratul partio en busca de los fragmentos para lograr reunirlos antes que Kerrigan.

La oportuna llegada del Alto Templario Karass, asi como su valiente sacrificio, permitieron a Zeratul escapar de Ulaan con la profecía. Despues de esto, se dirigio al mundo archivo de Zhakul donde habitaban los "Conservadores Protoss", los cuales, según palabras de Zeratul, eran los unicos que poseian el conocimiento necesario para interpretar la profecía.

La Profecía Editar

"En la compleción del tiempo

el Ciclo se acercará a su fin.
Los Xel'naga, quienes forjaron las estrellas,
transcenderán a su creación...

No obstante, el Caído prevalecerá,
Destinado a cubrir de sombra el Vacío...

Antes de que las Estrellas despierten
de sus rutas celestes,
él interrumpirá el ciclo de los dioses,
devorando toda luz y esperanza.

Comenzará con el Gran Insaciable...

Acabará en absoluta obscuridad."

- Los Conservadores de Zhakul(fnt)

Cinemática de Starcraft 2Editar

Starcraft 2 Wings Of Liberty La Profecía

Cinemática "La Profecía"

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard). PC. Misión: En el Vacío. (en Español AL). 10-11-2015.
  2. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Un Giro Siniestro (en Español AL). 27-07-2010.