FANDOM

Abathur SC2-HotS Head1

Artículo Terran infestado lejos de perfección, necesita limpieza por siguientes razones:

  • Falta completar información
  • Faltan imágenes

"La vida por el Enjambre"

- Un terran infestado(fnt)

InfestedTerran SC1 Cncpt1

Los terran infestados, o humanos infestados,[1] son una especie de "mutaciones genéticas" creados cuando el zerg infesta a un terran con un virus hiperevolucionario.[2][3]

Muchos terran infestados fueron usados cómo poderosas bombas suicidas.[4] Cómo los zerg fueran perfeccionando sus métodos para infestar humanos, los terran infestados empezaron a tomar otros roles, utilizando su tecnología terran para ayudar al Enjambre.[5]

Propósito de la InfestaciónEditar

InfestedMarine SC2 Head1

Los zerg creían que necesitaban el uso de poderes psiónicos para derrotar a los protoss. Los terran fueron la única especie que encontraron que tenía un potencial psiónico lo suficientemente poderoso cómo para ayudarlos a conseguir la victoria. [4] Sin embargo, la mayoría de los terran no eran psíquicos, e incluso aquellos que lo eran no eran necesariamente genéticamente compatibles, significando que perdían su inteligencia y cualquier poder psiónico.[2]

La mayoría de los terran infestados, habiendo perdido su inteligencia y potencial psiónico eran utilizados cómo bombarderos suicidas dispensables.[4]

Desde 2503,[6] Kerrigan resolvió el problema de los terran infestados perdiendo su consciencia, y podía consistentemente crear terran infestados inteligentes. Ella usaría algunos cómo sus consortes y generales.[7]

Sin embargo, sus roles genéticos serían luego reemplazados por poderosas reinas zerg llamadas madres de la colonia.[8]

ReferenciasEditar

  1. Simon Furman (e), Jesse Elliott (p, i). "Armamento Pesado, parte 2." En StarCraft: Primera Línea: Volumen 2 (pasta blanda). Norma Editorial S.A., 25 de Septiembre, 2009. ISBN 978-8498476392.
  2. 2,0 2,1 Neilson, Micky. "StarCraft: Hybrid." Amazing Stories 601 (Spring 2000): 70-75.
  3. Chris Metzen; Andy Chambers; StarCraft Legacy staff. 03-04-2009. BlizzCon 2007 StarCraft Lore Panel Editorial. StarCraft Legacy. Accedido 18-05-2009.
  4. 4,0 4,1 4,2 Underwood, Peter, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  5. Blizzard Entertainment. Proyecto Blackstone, accedido 28-06-2013
  6. 6 de Abril, 2010. "Línea de tiempo". StarCraft II: Los Diablos del Cielo. (en inglés) Simon & Schuster (Pocket Star). pág. 311 - 323. ISBN 978-1416-55084-6.
  7. Golden, Christie (27 de Noviembre, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #2: Shadow Hunters. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471268.
  8. StarCraft Legacy staff. 30-05-2011. May 2011 HoTS Gameplay Info. StarCraft Legacy. Accedido 31-05-2011.