FANDOM

Abathur SC2-HotS Head1

Artículo Ultralisco lejos de perfección, necesita limpieza por siguientes razones:

  • Completar e Imágenes
Ultralisk SC2 Head2

El Ultralisco es una unidad terrestre pesada zerg.

Vista GeneralEditar

"Si nunca vieron un ultralisco... Es más grande, más ruidoso y más rápido que un tanque. Su altura equivale a cuatro marines con sus armaduras completas y es tan largo que, si luchas contra él de frente, no ves dónde termina. Tiene dos pares de guadañas unidas a su cuerpo donde un dragón tendría las alas. Se las llama "cuchillas káiser"; no sé por qué. Lo que sí sé es lo que pueden hacer. Se cierran como tijeras y cortan la armadura de batalla de un marine como si fuera papel de aluminio. Puedes descargarle tu C-14 hasta que se derritan los caños y lo único que lograrás es hacerlo enojar. Mejor dicho, hacerlo enojar aun más, porque ya viene enojado. Los ultraliscos se despiertan enojados y hambrientos. Cuando ya terminaron de hacerte añicos, pisotean los pedazos que quedan hasta que estés bien muerto."

- Sargento Norwood Doakes(fnt)

Los ultraliscos son lo más poderoso que tienen las fuerzas terrestres zerg, su material genético ha pasado por incontables pruebas y experimentos y sólo el código que resulta de éstas es utilizado por las larvas.[1] Creados cómo arietes vivientes,[2] los ultraliscos son la columna vertebral del Enjambre,[3] usados cómo rompeasedios del Enjambre.[4] Cuando son enfrentado contra estas criaturas, a los marines del Dominio se les aconseja que mantengan un perímetro ancho y llamen apoyo aéreo.[5]

FisiologíaEditar

"Por mucho el zerg más mortífero de todos... es el ultralisco. Un mastodonte de guerra que es un verdadero monstruo. Una vez que se le suelta en el campo de batalla, pocas cosas pueden cruzarse en su camino y vivir para contarlo."

ArmasEditar

DefensasEditar

HistoriaEditar

Otra InformaciónEditar

UnidadEditar

StarCraftEditar

Para ver la información sobre esta unidad en StarCraft ve: Ultralisco (StarCraft).

StarCraft: GhostEditar

El Ultralisco aparece en StarCraft: Ghost.

StarCraft IIEditar

Para ver la información sobre esta unidad en StarCraft II ve: Ultralisco (StarCraft II).

Diablo IIIEditar

Heroes of the StormEditar

Ultraliscos conocidosEditar

VariantesEditar

IndividuosEditar

NotasEditar

  • A kaiser blade is a hooked steel blade at the end of a (usually wooden) handle.

ReferenciasEditar

  1. Unidades: Ultralisco. Blizzard Entertainment, accedido 24-08-2010.
  2. Peter Underwood, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  3. Peter Underwood, Chris Metzen y Bill Roper. StarCraft: Brood War (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  4. 16-01-2015, Ciencia Ultralisco. Blizzard Entertainment, accedido 20-01-2014
  5. Rick Barba. StarCraft II: Manual de Campo (tapa dura). Insight Editions, 17 de Noviembre, 2015.